Manifiesto

No hace mucho comencé este viaje en el que paso a paso me acerco a una vida más plena y satisfactoria a través de un enfoque ecológicamente holístico, puro y sano. Una cosa dio lugar a otra y lo que surgió como un cambio de actitud hacia la vida, se derivó de algo que no sabía hacer muy bien: quererme mucho.

Todo lo bueno llega con eso en mente y así me ha estado pasando. El desarrollo espiritual que he tenido gracias a la búsqueda de un vivir sustentable, en armonía con la naturaleza y sobretodo con consideración para con otros ha sido un viaje de introspección fascinante.

A través de la consciencia que construyo día a día puedo sentir como vivo a flor de piel lo que este universo ofrece y eso me ha otorgado la mayor satisfacción en mi implacable búsqueda del sentido.

¿Por qué despertar y vivir?

Porque ahora veo que estaba dormida, sin cuestionar el día a día, la rutina, los hábitos, lo familiar y las costumbres. He aprendido bastante y quiero compartirlo. Quiero seguir informándome y conociendo gente que se encuentre en esta búsqueda e intercambiar historias, aumentar nuestro acervo. Construyamos una comunidad de cambio, de conciencia y de mucho amor por el mundo.

De todo corazón para el tuyo,

-GinnyMaría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s